Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Han tenido esa ocasión y ya está"

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta apeló al partido de vuelta, que tendrá lugar el martes próximo, para remontar la eliminatoria de semifinales ante el Chelsea, después de caer por la mínima (1-0) en Londres con un solitario tanto de Didier Drogba.

"Han tenido esa ocasión y ya está", dijo el manchego. "Nos ha faltado acierto de cara a puerta, pero nosotros pensamos en el partido de vuelta en el Camp Nou. En nuestro estadio tenemos un punto más a favor y esperaremos a la próxima semana", añadió Iniesta en declaraciones a la Forta.
"Ellos han estado atrás, esperando su oportunidad y defendiendo, lo que han hecho muy bien. Nosotros ahora nos jugamos seguir luchando por la Liga, tenemos que descansar y recuperarnos bien", finalizó el de Fuentealbilla.