Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salinas ve al Barcelona "favorito" para el 'clásico' y Hugo Sánchez cree que el Real Madrid "gana seguro"

El exjugador del Barcelona, Julio Salinas, y el exjugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, han apostado por sus respectivos clubes de cara al Clásico del próximo sábado en el Camp Nou en el que está en juego más que la liga, pues quien gane saldrá reforzado de cara a la vuelta de las semifinales de 'Champions League' que ambos deberán remontar en sus respectivos estadios.

"Va a ganar el Barcelona, estoy seguro. La liga no se puede acabar a falta de cuatro jornadas, hay que darle esa emoción que se merece. Eso sí, exactamente igual que el Barcelona vino en las temporadas anteriores a ganar la liga en el Bernabéu, ahora le toca al Real Madrid, pero yo creo que el Barcelona tiene que alargar esta liga y ponerse a un punto", señaló Salinas este jueves durante el acto de presentación del reto del 'Rexona Men FC 2012'.
Salinas consideró al Barcelona como el "favorito" en este partido porque "llega perfecto, lleva 12 partidos seguidos ganando y con una diferencia que ha ido recortando de 10 partidos". "Juega en el Camp Nou y el factor campo siempre influye", añadió.
"No vale otra cosa que no sea ganar. Es verdad que contra el Real Madrid siempre ha costado mucho más, pero desde que está Guardiola le tienen cogida la medida, por eso digo que el Barça es favorito. Si el Real Madrid es capaz de puntuar en el Camp Mou al Bayern de Munich le mete cuatro", aseveró el exazulgrana.
Por su parte, el mexicano Hugo Sánchez apostó por el equipo blanco como no podía ser de otra forma. "Es difícil ganar al Barcelona, sobre todo, desde que está Guardiola. Es el momento justo y oportuno para ganarles, en algún momento se tiene que dar", señaló. "La presión la tiene el Barcelona, porque aun ganando el Madrid tiene un punto de ventaja y eso va a ser un elemento extra que no sólo va alimentar el final de la liga, sino también las aspiraciones de los dos para la 'Champions League'", destacó.
"Moralmente el Real Madrid va a salir muy reforzado de este choque porque perder no se va a perder; por lo que el equipo va a estar motivadísimo para dar el paso final para llegar a esta final deseada", se sinceró Sánchez.
Además, ambos exfutbolistas hicieron referencia a los dos jugadores del momento, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes con sus goles y su calidad están haciendo aun más grande la leyenda del fútbol.
"Estamos hablando de dos bestias. Creo que son dos jugadores diferentes, pero los dos mejores jugadores. Yo me quedo con Messi, aunque ambos marcan diferencias dentro de sus respectivos equipos", afirmó Julio Salinas.
Hugo Sánchez, en cambio, cree que la diferencia la están marcando "por su cantidad de goles y el juego que están desarrollando". "Son dos fenómenos del fútbol mundial", sentenció.