Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi tiene una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda

Leo Messi es retirado en camilla tras lesionarse durante el partido de la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el BenficaEFE
El jugador del FC Barcelona Leo Messi tiene una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda con lo que, a falta del resultado de más pruebas, parece que la gravedad de la lesión no será tan alta como parecía cuando el argentino calló al suelo al intentar anotar su gol 85 esta temporada, para igualar a Gerd Müller.
Messi, que ha sido retirado en la camilla móvil en el minuto 84 tras entrar al terreno de juego en el '58, no ha podido así conseguir el récord y ha protagonizado el encuentro en negativo, ya que ha dejado congelado al Camp Nou por sus muestras de dolor y por no poder abandonar el terreno de juego por su propio pie.
A falta de más pruebas, se desconoce el alcance de la lesión y si el argentino podrá jugar en lo que queda de 2012, aunque si se cumplen los mejores pronósticos y se trata de un golpe sí estaría en condiciones de seguir luchando por la efemérides del 'Torpedo' Müller.
La acción de la lesión ha llegado cuando Messi ha intentado driblar al portero rival Arturo y ha chocado con él, si bien el argentino ha seguido la jugada para intentar marcar pese a estar esquinado y casi sin ángulo. Tras chutar con la pierna izquierda se dejó caer al césped y fue retirado de inmediato.