Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi entra en la convocatoria del Barcelona para viajar a Sevilla

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha entrado finalmente en la lista de convocados que ha facilitado este sábado Tito Vilanova para el partido que tiene que disputar el cuadro culé ante el Betis este domingo, tras superar sus problemas físicos sufridos en el partido de 'Champions League' ante el Benfica.

Messi se ha entrenado con normalidad este sábado y viajará a Sevilla para verse las caras ante el Betis, aunque no se sabrá hasta última hora si el argentino estará en el campo, ya que Vilanova viaja con 19 futbolistas. Además, vuelven a una convocatoria Dani Alves y Alexis Sánchez, después de recuperarse de sus respectivas lesiones.
Por otra parte, Marc Bartra, Montoya y Dos Santos se quedarán en Barcelona, por decisión técnica. De esta forma, la lista de 19 jugadores la componen Valdés, Pinto, Puyol, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Pedro, Messi, Alexis, Tello y Villa.