Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba, entre siete y diez días de baja

Jordi Albacuatro.com
El jugador del FC Barcelona Jordi Alba, que tuvo que abandonar la convocatoria de la selección española por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, estará entre siete y diez días de baja, según han estimado los médicos del club catalán, por lo que podría llegar al partido de Liga de Campeones frente al PSG.
Si se cumplen los plazos establecidos por los médicos, el jugador podría jugar ante el Celta de Vigo en la Liga BBVA, aunque es poco probable, y ante el Paris Saint Germain en la ida de los cuartos de final de la 'Champions'.
El lateral izquierdo se lesionó el viernes, en la segunda parte del partido que enfrentó a España contra Finlandia en el estadio de El Molinon (Gijón) y que terminó 1-1.