Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac Cuenca renueva con el FC Barcelona hasta 2015

Isaac CuencaEFE

El jugador del FC Barcelona Isaac Cuenca ha renovado y mejorado su contrato con la entidad blaugrana hasta el 30 de junio de 2015, por lo que el joven extremo ve recompensado el esfuerzo realizado con el primer equipo al suplir las bajas por lesión de Ibrahim Afellay y David Villa.

De hecho, Cuenca tiene ficha del filial pese a que lleva tiempo entrenando a diario con el primer equipo y, además, siendo ya un fijo en las convocatorias del técnico Pep Guardiola.
La firma del nuevo contrato del extremo, que la pasada temporada jugó cedido en el Sabadell, tendrá lugar el próximo martes 31 de enero en las oficinas del club blaugrana con la presencia del presidente, Sandro Rosell.