Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, tres semanas de baja por su rotura en el bíceps femoral izquierdo

Iniesta deja el terreno de juego lesionadoReuters
El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta estará unas tres semanas de baja al confirmarse que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que se perderá los próximos partidos del Barça en Liga y Copa del Rey.
Las pruebas realizadas este jueves a Iniesta confirmaron la primera evaluación de anoche nada más ser sustituido, una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le tendrá de baja prácticamente un mes.
El de Fuentealbilla se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra del Real Madrid (2-2) en el minuto 29 de la primera parte, después de una carrera por el carril izquierdo en la que acabó chocando con Arbeloa.