Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Iniesta: "Tito volverá a vencer esta batalla tan fea"

El jugador manchego del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, ha querido mandar todo su apoyo y cariño a Tito Vilanova, quien se ha visto obligado a dejar el banquillo azulgrana al recaer en su enfermedad, asegurando que el catalán "volverá a vencer esta batalla tan fea", una vez inicie de nuevo el tratamiento.

En un homenaje en su pueblo, Fuentealbilla, llevado a cabo por las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha, el centrocampista aprovechó el acto para enviar ánimos al ya ex ténico culé. "Tito Vilanova volverá a vencer esta batalla tan fea", afirmó.
El manchego inauguró una estatua al lado de la casa que el 'crack' del Barça tiene allí, una sensación agridulce tras el anuncio de la marcha de Vilanvova. "Para mí es un día de muchos contrastes. Estoy emocionado por el homenaje pero a la vez es un día complicado por la situación de Tito", dijo.
Además, Iniesta pidió ante todo respeto para el ex técnico azulgrana porque "lo más importante es la persona".