Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola cita a diez jugadores del filial debido a las bajas

Guardiola, muy claro. Vídeo: Atlas.cuatro.com

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes por la mañana, tras vencer el domingo al Real Betis en el Camp Nou en un partido con sobresaltos (4-2), en una sesión marcada por la presencia de hasta diez jugadores del filial para compensar las numerosas bajas.

En la primera sesión de preparación del 'clásico' del miércoles en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de cuartos de final de Copa del Rey, el técnico blaugrana, Pep Guardiola, ha llamado a Cuenca, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Armando, Oier, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía, del filial.
Y es que con las bajas de Afellay, Fontàs, Villa y Pedro --lesionados--, y la ausencia de Keita por disputar la Copa de África, el de Santpedor deberá tirar del filial para completar la convocatoria. No obstante, confía en recuperar en el último momento a Pedro, con una pequeñas lesión muscular.
En el campo número uno de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los titulares ayer ante el Betis hicieron una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de integrantes de la plantilla realizaron una sesión de entrenamiento completa.