Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola concentra al equipo antes de recibir al Madrid

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola durante una rueda de prensaREUTERS

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido concentrar al equipo a poco más de 24 horas para recibir al Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, donde los blaugranas deberán hacer bueno el 1-2 de la ida en el Santiago Bernabéu.

Los blaugranas, que dormirán en el Hotel W de la capital catalana y se ejercitarán el mismo día de partido en una sesión a puerta cerrada, no podrán contar de los lesionados Ibrahim Afellay, David Villa ni Andreu Fontàs, tampoco con un Seydou Keita que está disputando la Copa África.
Por ello, el técnico blaugrana ha convocado a los dieciséis jugadores disponibles del primer equipo más tres canteranos; Isaac Cuenca, Jonathan Dos Santos y Sergi Roberto, del filial.
Así, la lista completa para recibir al Real Madrid es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Pedro, Sergio, Adriano, Abidal, Iniesta, Dani Alves, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto y Cuenca.