Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Contra el Madrid será una eliminatoria muy apasionante y muy bonita"

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, afirmó que la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey ante el Real Madrid será "muy apasionante y muy bonita", tras conseguir la victoria ante Osasuna en el partido de vuelta de octavos de final.
"Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado porque es un gran rival. Será otra elminatoria muy apasionante y bonita para el espectador", manifestó el técnico de Santpedor en rueda de prensa, donde justificó que su equipo jugará de igual manera pese a lo que diga la clasificación liguera.
"Si estuviéramos cinco puntos por delante iríamos a ganar y estando cinco por debajo iremos a ganar, igual que haría el Madrid. Son dos equipos que intentan ganar cada competición que juegan, y esto es lo que imagino que va a suceder", añadió Guardiola.
En relación al choque de este jueves, que se saldó con triunfo culé por 1-2, el preparador blaugrana recordó lo difícil que es jugar en Pamplona. "Siempre es de los campos más complicados. No hace falta esperar a la primera parte para darte cuenta. Siempre que hemos ganado aquí nos ha costado porque Osasuna es un equipo muy intenso", dijo.
"Es un equipo que aprieta muy arriba. Seguro que en Liga pondrán toda su gente que hoy han reservado. Aún así, nos queda mucho tiempo y muchos partidos antes para venir aquí", comentó Guardiola, que también fue preguntado por el viaje a Pamplona, que tuvo que hacerse vía Vitoria. "Estábamos preparados para venir y esto ya lo teníamos hablado ayer en función de la niebla que hubiera".
Por último, el entrenador del Barcelona aseguró que la lesión de Fontás --que se retiró en el minuto 14 de la primera mitad-- "no tiene buen aspecto". "Lo de Pedro ha sido por precaución", añadió Guardiola al ser preguntado por los motivos que llevaron a cambiar al canario.