Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça confirma el fichaje de 'Tata' Martino para las próximas dos temporadas

El FC Barcelona confirmó este martes que ha llegado a un acuerdo con el argentino Gerardo Martino para que se convierta en el nuevo técnico del equipo por las dos próximas temporadas, y que está pendiente de la redacción y firma del contrato.

El conjunto azulgrana señaló en un comunicado que en las próximas horas se concretará el programa de la llegada a Barcelona, la firma del contrato y posterior presentación del exentrenador del Newell's Old Boys y de la selección paraguaya.
El entrenador llegará este miércoles a Barcelona por lo que no podrá estar en el partido en Múnich donde el equipo tiene un compromiso frente al Bayern de Pep Guardiola.
El técnico sudamericano se hace cargo del Barça después de que Tito Vilanova se viese forzado a abandonar su puesto al no poder compatibilizarlo con el tratamiento al que se está sometiendo para luchar contra el cáncer tal y como comunicó Sandro Rosell el pasado viernes en una rueda de prensa de urgencia.