Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué se entrena con el grupo y podría regresar ante el Celtic

Piqué, baja definitiva para el 'clásico'Reuters

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos, tras ganar (3-1) el sábado al Celta de Vigo en el Camp Nou, para preparar el partido de Liga de Campeones del miércoles en Glasgow contra el Celtic, donde la gran novedad podría ser el regreso de un Gerard Piqué que se ha ejercitado con el grupo.

El central, lesionado precisamente en el encuentro de 'Champions' contra el Spartak de Moscú del 19 de septiembre en Barcelona (3-2), parece haber dejado atrás del todo su dolencia en el tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince en el tercio medio del pie.
De momento, Piqué se ha ejercitado con normalidad con sus compañeros en una sesión encarada del todo a la visita a Celtic Park, un feudo complicado pero en el que los blaugranas podrían sellar su clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea.
Por otro lado, el también central y capitán Carles Puyol y el centrocampista Thiago Alcántara hicieron trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones al margen del grupo.
Para completar la sesión, el técnico blaugrana, Francesc 'Tito' Vilanova, decidió llamar al ya habitual con el primer equipo pero todavía jugador del filial Cristian Tello así como a sus compañeros Sergi Roberto y el guardameta Oier Olazábal.