Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Villa no estará ante el Levante, pero sí Thiago y Adriano

David Villacuatro.com

El delantero del FC Barcelona David Villa no ha entrado en la lista de su equipo para el partido de este domingo ante el Levante en el Ciutat de València (21.00 horas) debido a unas molestias en el tobillo izquierdo, mientras que el centrocampista Thiago Alcántara y el lateral brasileño Adriano han recibido el alta médica y viajarán a la capital valenciana.


El técnico del conjunto azulgrana, Tito Vilanova, ha convocado a 20 jugadores para el partido de este domingo, por lo que todavía deberá hacer dos descartes de cara al duelo. El preparador viaja a Valencia con los 18 disponibles del primer equipo más el guardameta del filial Oier y el extremo Cristian Tello, habitual en la lista.
Vuelven a una convocatoria Thiago Alcántara y Adriano, que han recibido el alta médica este sábado, mientras que causa baja David Villa, que sufre molestias en el tobillo izquierdo.
Villa tendrá que esperar para poder llegar a su gol número 300. El asturiano, que esta temporada vuelve de la grave lesión sufrida en diciembre de 2011, ha jugado un total de 15 partidos esta temporada, en la que ha hecho seis goles.
Antes de darse a conocer la lista de convocados, el primer equipo se ha ejercitado con todos los disponibles en la Ciudad Deportiva, en una sesión donde ya estaban Oier y Tello, del Barcelona B. Esta ha sido la última sesión de entrenamiento antes de viajar el domingo por la mañana a Valencia.