Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi recibe el alta médica a tiempo para jugar contra el AC Milan

Xavi Hernández en una foto de archivoGtres
El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha recibido este martes el alta médica, tras superar su lesión muscular, y estará disponible al cien por cien para el partido de esta noche contra el AC Milan, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones y donde los blaugranas deberán remontar el 2-0 de la ida para pasar ronda.
Xavi, que ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este martes al mediodía en el Camp Nou, ha dejado atrás las molestias surgidas por una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha que le impidieron jugar el fin de semana en la victoria contra el Deportivo de La Coruña (2-0).
Así, el de Terrassa podrá jugar este trascendental compromiso. De hecho, pese a no tener aún el alta médica, Jordi Roura ya le incluyó anoche en la lista de 19 futbolistas convocados para el partido, de la que deberá caerse uno de ellos para confirmar la convocatoria definitiva.
Esta mañana, el equipo se ha ejercitado en el Camp Nou, aunque a diferencia de la mayoría de partidos europeos el grupo completó el entrenamiento del día anterior en la Ciutat Esportiva y no en el mismo feudo blaugrana.