Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Mascherano, tres y seis semanas de baja

Mascherano abandona en camilla el Parque de los PríncipesReuters

El FC Barcelona paga caro su viaje a París.  Leo Messi sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por la cual tuvo que ser sustituido al descanso del encuentro de la Liga de Campeones que medía a su equipo con el París Saint-Germain, y será sometido este miércoles a más pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia mientras que Javier Mascherano deberá permanecer seis semanas alejado de los terrenos de juego tras sufrir una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El argentino, que hizo el único tanto del encuentro a la media parte (0-1), notó unas molestias en su muslo derecho al realizar un disparo en los minutos finales del primer acto. Tras la acción, el punta blaugrana se mantuvo cerca de la línea de banda pero sin volver a realizar esfuerzos físicos hasta que el duelo llegó al tiempo de descanso, en el que fue sustituido por Cesc Fábregas.
Por su parte, Javier Mascherano, que no hubiera podido jugar la vuelta ante el PSG por acumulación de tarjetas, se retiró a cuarto de hora del final tras sentir diversas molestias. El canterano Marc Bartra ocupó la posición del 'jefecito'.
Antes, el defensa albiceleste --cuya lesión genera un problema a la defensa blaugrana-- recibió la tarjeta amarilla en el minuto 75 por una falta cometida sobre el internacional francés Jeremy Ménez.