Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Estoy seguro de que Neymar es un fichaje muy bueno"

Messi y NeymarSantos FC

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, se ha mostrado "seguro" de que Neymar será "un fichaje muy bueno" para el equipo azulgrana, donde espera que pueda "seguir demostrando lo que ha demostrado en Brasil", después de ganar el Balón de Oro de la Copa Confederaciones con su selección.

Messi se encuentra en Perú para disputar el 'Duelo de Gigantes', un partido benéfico que enfrentará 'Messi y sus Amigos', con Mascherano, Abidal o Dani Alves en sus filas, contra el equipo llamado 'Neymar y Resto del Mundo', donde se alinearán Júlio César, Baptista o Cannavaro.
"Ojalá que Neymar aporte mucho al juego del Barcelona, que pueda seguir demostrando lo que ha demostrado en Brasil. Estoy seguro de que va a ser un fichaje muy bueno para nuestros objetivos", dijo Messi durante la presentación del partido.
De esta forma, el cuatro veces ganador del Balón de Oro se unió a las alabanzas vertidas este mismo martes por Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, quien resaltó que "Neymar está maravillando al mundo".