Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abidal se encuentra "bien" tras su operación, según confirma su mujer

Eric AbidalReuters

El futbolista francés del FC Barcelona Eric Abidal se encuentra "bien" tras la operación de trasplante de hígado a la que se sometió este sábado, según informó su mujer Hayet, que quiso agrader todo el "apoyo" y la "fuerza" transmitida.

En un comunicado publicado en la página oficial de Abidal en Facebook, su mujer Hayet confirmó que, tanto el lateral blaugrana como su primo Gérard, que le donó la parte trasplantada, se encuentran perfectamente.
"Eric y su primo Gerardo, se operaron efectivamente ayer en Barcelona y por el momento, todo está bien", confesó Hayet en unas declaraciones que se suman a las pronunciadas este miércoles por el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell en las que aclaró que Abidal se encuentra bien.
Además, la mujer del lateral no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer todo el ánimo recibido por la afición barcelonista, que en el encuentro de este martes ante el Getafe coreó el nombre de Abidal. "El quiere agradecer todos los mensajes recibidos. Vuestro apoyo y toda la fuerza que le habéis transmitido. Gracias", mencionó.