Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abidal entra la convocatoria para Vigo

Eric AbidalFC Barcelona

El lateral izquierdo francés del FC Barcelona, Éric Abidal, ha vuelto a sentirse definitivamente futbolista este viernes, cuando su entrenador Tito Vilanova, le ha incluido en la lista de 19 convocados para viajar a Vigo, su primera citación desde que tuvo que pasar por el quirófano por segunda vez por su trasplante de hígado.

Abidal recibía el alta médica hace un mes y volvía a entrenarse con sus compañeros hasta que, finalmente, ha podido entrar en una convocatoria y podría disponer de algunos minutos después de un año de ausencia, desde que disputara su último encuentro en febrero de 2012 con su selección ante Alemania.
Además, la otra novedad es la ausencia de Xavi, quien, con una sobrecarga muscular, será reservado de cara al compromiso de la Liga de Campeones ante el PSG, al igual que Jordi Alba y Pedro, que volvieron con molestias de los partidos con España.
En su lugar, entran en la lista de 19 futbolistas Deulofeu y Oier, del Barça B, para suplir también la sanción de Víctor Valdés en la portería.