Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abidal hace una parada en Val d'Aran para continuar con su trabajo de recuperación

Abidal hace una parada en Val d'Aran para continuar con su trabajo de recuperaciónWWW.FCBARCELONA.CAT

El jugador francés del FC Barcelona Éric Abidal ha hecho una parada en Val d'Aran para llevar a cabo un plan específico de trabajo en el que combinará actividades aeróbicas, con caminatas matinales, con el trabajo más de campo que realizará sobre el césped donde comenzará a hacer ejercicios con balón.

El defensa culé, que continúa con su trabajo de recuperación tras la operación de trasplante de hígado a la que fue sometido el pasado mes de abril, estará acompañado por el fisioterapeuta del primer equipo, Emili Ricart.
En las últimas semanas, Abidal había estado realizando un trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de los médicos y del preparador físico del Club. Sin embargo, este mismo martes el Barcelona ha anunciado que el francés comenzará con otro plan de recuperación haciendo un 'stage' en el pirineo catalán.