Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tello: "Estoy contento con la llegada de Tito, el equipo le necesita"

Cristian TelloReuters

El jugador del FC Barcelona Cristian Tello ha asegurado estar "contento" con la llegada del entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, tras dos meses de tratamiento contra el cáncer en Nueva York, ya que en su opinión el equipo "le necesita" para afrontar este último tramo de temporada pese a que su segundo entrenador, Jordi Roura, "ha cumplido".

"Estoy muy contento con la llegada de Tito, el equipo le necesita. Nos han dicho que irá viniendo progresivamente, lo importante es que se recupere bien y esté lo más pronto posible con nosotros", manifestó el joven extremo en rueda de prensa.
Pese a que ve "muy bien" al equipo, reconoció que la ausencia de Vilanova se ha notado "mucho". "La figura del entrenador siempre es importante, pero este equipo está muy unido, cuando les hemos necesitado han estado ahí, y hemos estado todos muy unidos", apuntó en referencia al cuerpo técnico y a los veteranos.
"Jordi ha hecho un trabajo espectacular, ha sido todo igual, y Jordi ha cumplido como técnico", aseguró Tello, quien ya está de vuelta tras jugar con la selección española sub-21. "Siempre va bien disponer de minutos, en la selección o aquí. Estoy muy contento por los goles y por los minutos, y de la temporada que estoy llevando, tengo varios minutos y estoy muy agradecido por la confianza del míster y de todos los técnicos", se sinceró.
Así, está de momento contento en Barcelona y no piensa en salir del club. "De momento tengo contrato aquí, estoy contento. Soy consciente del rol que tengo en este equipo, en mi posición tengo a los mejores del mundo, soy joven y me gustaría seguir aprendiendo al lado de estos jugadores", argumentó.
Por otro lado, preguntado por la rebaja de la sanción de la UEFA a Zlatan Ibrahimovic, que podrá jugar con el PSG la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones contra el club blaugrana, al serle perdonado el segundo partido de suspensión, no quiso mojarse. "Es una decisión de la UEFA, nosotros no entramos. Ya era un rival complicadísimo y con Ibra será más difícil todavía. Haremos nuestro juego, no cambiaremos nuestra forma de jugar", señaló.
"El PSG tiene un equipazo tanto en defensa como en ataque. Al contraataque tienen jugadores rapidísimos y con Ibra serán más fuertes, con más juego aéreo, pero iremos a jugar como lo hacemos siempre", reiteró en este sentido.
Con la duda de si Jordi Alba, lesionado con España, podrá jugar en el Parc des Princes, aseguró que su compañero Martín Montoya está preparado para tomarle el relevo. "Con Montoya trabajo desde que somos pequeños. Está haciendo una temporada muy buena, trabaja cada día mejor y podrá suplir a Alba con buenas garantías. Montoya ha estado espectacular en la selección", celebró.