Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Cuando tienes al Milan delante nunca está todo hecho"

Iniesta loga el tercer tanto del Barça ante el Milancuatro.com
El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se mostró muy satisfecho por el pase a semifinales de la Liga de Campeones, tras ganar por 3-1 en el partido de vuelta, y aseguró que "cuando tienes al Milan delante nunca está todo hecho", después del gol de Nocerino a la media hora de partido.
"Cuando tienes al Milan delante nunca está todo hecho. Hemos tenido que trabajar muchísimo y ahora estamos contentos de poder estar otra vez en semifinales", manifestó el de Fuentealbilla en declaraciones a Televisión Española.
"La reacción que tuvimos fue importante, pero un poco todo. Sabíamos que el empate nos eliminaba y con un gol se metían en el partido. Ha sido estar 90 minutos atentos y aprovechar las que tuviésemos", añadió el manchego.
Por último, Iniesta prefirió no decantarse por un rival para la penúltima ronda de 'Champions'. "Estamos haciendo bien las cosas. Este equipo tiene hambre y ambición y siempre da la cara. Apetece estar en semifinales y veremos a ver quien es el rival", finalizó el autor del tercer gol blaugrana ante el Milan.