Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Barça más 'twitteros' agradecen a Guardiola su dedicación

Puyol, Xavi, Valdes e Iniesta, durante la rueda de prensa en la que Pep Guardiola ha aunciado que no seguirá como entrenador del Barça la próxima temporadacuatro.com

Los jugadores del FC Barcelona más activos en las redes sociales, sobre todo en 'Twitter', han dedicado mensajes de apoyo y agradecimiento a su entrenador, Pep Guardiola, en un viernes que será recordado por el anuncio del adiós del de Santpedor al banquillo blaugrana a final de temporada, cuando será sustituido por el ahora segundo técnico Tito Vilanova.

Empezando por el capitán, Carles Puyol, muchos de los integrantes de la plantilla han agradecido el esfuerzo que Guardiola ha puesto en el equipo en estas cuatro temporadas y que ha acabado por agotarle, dejándole "vacío" como él mismo ha apuntado.
"Muchas gracias por todo Pep!!! Nos has enseñado el camino, un abrazo muy fuerte", espetó el de La Pobla. También Piqué, su compañero en la zaga y que había sido objeto de polémicas en los últimos partidos por su suplencia, espetó: "Muchas gracias a Pep por darnos tanto. Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y, sobre todo, de lecciones de fútbol".
Cesc, pese a ser de los 'rookies' con el de Santpedor, lamentó su marcha. "Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño... y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre. Para Tito, le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el fútbol le ha dado. Estuve con él de pequeño, y a parte de ser una gran persona es un crack como entrenador", se sinceró el de Arenys.
Fue más escueto Pedro Rodríguez, uno de los presentes en la sala de prensa Ricard Maxenchs para apoyar a su técnico. "Gracias Pep por todo lo que has aportado al barcelonismo", apuntó. Por el mismo tono se movió Andrés Iniesta. "Hoy nos ha dado la noticia el míster y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante", matizó.