Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona abre el proceso de solicitud de entradas para Leverkusen

El FC Barcelona ha abierto este viernes el proceso de solicitud de entradas para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, que se jugará el martes 14 de febrero y para el que dispone de 1.786 localidades para sus socios.
Desde este viernes y hasta el martes 24 de enero a las 19.00 horas estará abierto el proceso para solicitar una entrada cuyo precio oscila entre 20 y 26 euros. Del total de las mismas, 1.214 irán para los socios y 304 para las peñas del club.
En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 26 de febrero se sortearían ante notario entre los socios inscritos. El 26 y 27 de enero el club se pondrá en contacto con los socios agraciados.
Este partido será el primero en el que entrarán en vigor los cambios aprobados por la Junta Directiva con respecto a los requisitos para solicitar y recoger entradas para partidos fuera del Camp Nou. Los socios alevines (menores de 5 años) no podrán pedir entradas mientras que con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, ocho entradas.