Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eric Abidal: "Soy un jugador de Copa"

Abidal celebra su tanto ante el Real Madridcuatro.com

El defensa del FC Barcelona Eric Abidal se mostró muy contento tras la victoria ante el Real Madrid (1-2), en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido donde el francés anotó el segundo gol, marcando de nuevo en la única competición en la que ha conseguido ver puerta en su carrera, por lo que se demuestra que es "un jugador de Copa".

Abidal se alegró por su gol y comentó su celebración, bailando con Dani Alves. "Esta música nos gusta mucho. Yo soy un jugador de Copa, en Francia solo marqué en esta competición y aquí también", afirmó.
El lateral destacó la importancia de la Copa para el conjunto blaugrana. "Los clásicos siempre son partidos diferentes y complicados. Ellos intentan siempre ganar y nosotros también y tenemos que seguir así porque la Copa es importante", confirmó tras el encuentro en declaraciones a Canal +, recogidas por Europa Press.
Por otro lado, el francés destacó la importancia de la victoria en el feudo madridista. "Era un partido muy importante, sobre todo fuera de casa. Queríamos ganar este partido y a ver la vuelta porque va a ser difícil", comentó.
Además, también se refirió a las dificultades que les planteó el conjunto de José Mourinho. "El Madrid salió con la presión alta como siempre, pero nosotros hemos jugado nuestro juego, con dificultad en la primera parte, pero en la segunda hemos jugado muy bien", explicó.