Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves: "Este Madrid nos crea problemas porque nos presiona muchísimo"

El jugador del FC Barcelona Daniel Alves se mostró feliz por la clasificación de su equipo para las semifinales (2-2) de la Copa del Rey, aunque reconoció que esta versión del Real Madrid les crea "problemas" porque les "presiona muchísimo".
"Tuvimos delante un gran equipo y esto son los clásicos. Hasta el final hay que sufrir y hay que saber aguantar, pero el objetivo está conseguido. Siempre hemos esperado esta reacción del Madrid, lo que no esperamos es la otra. Este Madrid nos crea problemas porque nos presiona muchísimo", indicó el brasileño en declaraciones a Canal +.
"Ahora estamos en semifinales y nosotros sabíamos que teníamos que jugar 180 minutos. Estamos felicísimos por la clasificación", insitió el lateral derecho del Barça, que anotó el segundo gol de los culés en el partido de este miércoles.
"Acerté un gran chut y entró. Es lo importante, ayudar al equipo. De eso es lo que se trata y por suerte ha entrado ahí", finalizó Alves, que criticó al Real Madrid por no tirar un balón fuera del campo en una acción del choque. "No podemos hablar de esto. Se ven las diferencias entre uno y otro".