Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo amplía su diferencia con Messi

Cristiano Ronaldo, Lionel Messitelecinco.es
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aumentó su diferencia con respecto al argentino Leo Messi (FC Barcelona) en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA tras marcar un gol en la victoria del equipo blanco ante el Zaragoza (3-1).
Cristiano Ronaldo consiguió batir a Roberto en el minuto 48 y suma ya un total de 24 goles en lo que va de liga. Por su parte, Messi no pudo aumentar su cifra goleadora en el empate del Barcelona ante el Villarreal (0-0).
Tampoco pudieron incrementar sus cifras Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Roberto Soldado (Valencia) y se quedan con 14 y 12 goles, respectivamente. Por su parte, Radamel Falcao (Atlético de Madrid) disputará su partido este lunes ante Osasuna.
CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 24.
2. Leo Messi (FC Barcelona) 22.
3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 14.
-. Radamel Falcao (Atlético Madrid) 14.
5. ROBERTO SOLDADO (Valencia) 12.