Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas al árbitro: "Vete con ellos a celebrarlo"

El capitán del Real Madrid Iker Casillas ha afirmado que "el equipo ha plantado cara y merecíamos ganar" tras quedar eliminados en el Camp Nou ante el Barcelona (2-2) en las semifinales de la Copa del Rey. En cuanto a la actuación arbitral, ha reconocido que ha terminado "un poquito desquiciado" y que le ha gritado al árbitro "vete con ellos a celebrarlo", aunque el capitán ha querido quitar importancia a este hecho afirmando que "ha sido un calentón".

Tras salir de los vestuarios, más calmado, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas ha asegurado sentirse impotente porque "el equipo ha plantado cara y merecíamos mucho más".
"Jugando así te vas contento y orgulloso de tu equipo, es el camino a seguir. En la ida quizá hubo un equipo que mereció más, el Barcelona, y hoy lo ha sido el Madrid", aseguró tras el partido en zona mixta.
"Desquiciado" con el árbitro
Respecto a los árbitros, el capitán se ha mostrado muy molesto "un poquito desquiciado" en algunos momentos, "son jugadas puntuales en que el rasero de medir, pues no mide igual".
El capitán del Madrid, sin embargo, ha restado importancia a sus palabras en el túnel de vestuarios nada más finalizar el encuentro. Los micrófnos de algunos medios recogieron un "vete con ellos a celebrarlo" de la boca de Casillas. En zona mixta ha reconocido sus palabras pero ha asegurado que son fruto de la "tensión", que "es un momento de calentura" y que "los árbitros tienen sus momentos".
Con el vigente campeón de la Copa del Rey eliminado, ahora toca mirar a las otras dos competiciones vigentes. "En Liga tenemos cinco puntos de ventaja y hay que mantenerlos". También está vivo el sueño de 'Champions'.