Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola sorprende con Tello y deja fuera a Cesc y Alexis en el once inicial

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha sorprendido con la presencia del canterano Tello en el once inicial que se medirá al Real Madrid en el clásico de la Liga Española, a partir de las 20 horas, en una alineación en la que no están ni Cesc ni Alexis Sánchez.

De esta forma, la titularidad de Tello supone la suplencia de Alexis, con molestias musculares, así como de Cesc Fábregas, que cede su sitio al hispano-brasileño Thiago Alcántara. En la defensa, Piqué seguirá en el banquillo un encuentro más.
Así, el once al completo del conjunto barcelonista es el siguiente: Valdés, Dani Alves, Mascherano, Puyol y Adriano; Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi y Tello.