Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol, operado de su rodilla derecha

Carles Puyol, capitán del FC BarcelonaGtres

El capital del FC Barcelona ha vuelto a pasar por el quirófano. Ha sido este viernes por la tarde en la clínica Quirón de la ciudad condal, cuando el doctor Cugat ha sometido al jugador a una artroscopia en su rodilla derecha.

"Se le ha practicado una artroscopia para llevar a cabo una limpieza articular de la rodilla derecha. La evolución de la recuperación de la rodilla marcará los plazos para el retorno del jugador a los terrenos de juego", explicaron los servicios médicos del Barça, aunque el periodo de baja podría extenderse a las cuatro semanas.
Esta nueva intervención incrementa la mala fortuna que está teniendo Puyol esta temporada en cuanto a lesiones. El defensa blaugrana, que no ha entrado este viernes en la convocatoria que ofreció el técnico Vicente del Bosque para los próximos compromisos de la selección, se perdería, por tanto, los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain.
De nuevo, la mala suerte ha vuelto a cebarse con el central del Barça.  Después de perderse la Eurocopa, el capitán, de 34 años, se lesionó de la rodilla en uno de los primeros encuentros de la temporada ante el Getafe. El mismo día de su reaparición ante el Benfica en 'Champions', Puyol tuvo que retirarse en camilla después de sufrir una aparatosa lesión en el codo, lo que le mantuvo de baja varias semanas y le hizo perderse el 'clásico'.