Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Puyol recibe el alta 45 días después

Puyol sufrió en Lisboa una luxación en su codo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla el mismo día que volvía a los campos de juego tras dos semanas en el dique seco.Reuters
El central del FC Barcelona Carles Puyol, que sufrió una luxación en el codo izquierdo durante el encuentro de Liga de Campeones de la segunda jornada ante el Benfica, volverá a estar a disposición del técnico azulgrana, Tito Vilanova, para el partido de este sábado con el Zaragoza en el Camp Nou (20.00 horas).
Puyol ha recibido este viernes por la tarde el alta médica, 45 días después de sufrir la lesión, cuando el tiempo previsto de baja era de unas ocho semanas. De esta manera, el técnico azulgrana recupera una pieza clave en el eje de la defensa, en la que también ya está disponible Gerard Piqué.
Por contra, serán baja para el partido ante los aragoneses el delantero chileno Alexis Sánchez, el lateral brasileño Adriano, el centrocampista Thiago Alcántara, el defensa Marc Muniesa, el extremo Isaac Cuenca, el lateral francés Eric Abidal y el sancionado Sergio Busquets.
En la sesión de este viernes se han ejercitado todos los disponibles, además de Tello y el portero del filial Bañuz, mientras que Adriano y Thiago han hecho trabajo aparte. El guardameta titular, Víctor Valdés, ha sido padre de su segundo hijo este viernes y Tito Vilanova le ha dado la opción de entrenarse o no. Finalmente, el portero azulgrana ha elegido ejercitarse en solitario antes que sus compañeros.
Por otra parte, David Villa, Leo Messi y Dani Alves, que el jueves trabajaron en el gimnasio, han vuelto a ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El equipo entrenará por última vez antes del partido este sábado por la mañana, a las 11.30 horas, en una sesión que se llevará a cabo en el Camp Nou.