Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Camp Nou se 'vestirá' con la 'senyera' y el grito de 'Barça!' en el clásico

Este es el diseño del mosaico que adornará el Camp Nou en el ClásicoFC Barcelona

El FC Barcelona ha mostrado este miércoles el mosaico que recibirá a FC Barcelona y Real Madrid en el 'clásico' del próximo domingo en el Camp Nou, a las 19.50 horas, que en esta ocasión será una gran 'senyera' que dará la vuelta al estadio y el grito de 'Barça!' en Lateral. De esta manera, desde el club vuelven a apoyar las ideas independentistas, después de que Sandro Rosell hiciera unas declaraciones en las que aseguraba que "queremos que nos entiendan y nos acepten tal como somos, catalanes"

A diferencia de otros mosaicos, en 'clásicos' o no, en esta ocasión no habrá ninguna franja con los colores blaugrana, sino que todo el Camp Nou será una gran 'senyera', la bandera catalana, de 360 grados, con la única inscripción de 'Barça!' en azul en la zona de Lateral, enfrente de Tribuna.
Según el club, serán 98.000 cartulinas que darán la vuelta al campo y que se levantará cuando los dos equipos salgan al terreno de juego. En anteriores ocasiones, el 'Som i serem' ('Somos y seremos') o lemas de agradecimiento al equipo compartían protagonismo con los colores del club y de Catalunya.
Este mosaico únicamente 'cuatribarrado' coincide con la convocatoria de diferentes entidades independentistas para llenar el campo de banderas 'estelades' y mostrarlas, sobre todo, en los minutos 17 con 14 segundos de ambas partes.