Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona pone la cabeza en la Copa

Messi pelea un balón con Mateo MusacchioGTres

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este lunes a los entrenamientos después de descansar el domingo y recuperarse del 'pinchazo' en El Madrigal ante el Villarreal (0-0) con la vista puesta en la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla.

De nuevo son 14 los jugadores del primer equipo que tiene Pep Guardiola a su disposición, con el alta de Alexis Sánchez y la baja de Pedro Rodríguez, por lo que ha llamado hasta a ocho jugadores del filial para completar la sesión.
En esta primera sesión de preparación para el partido en Mestalla, que se jugará el miércoles a las 21.00 horas, han estado presentes los jugadores del Barça B que viajaron a Villarreal --Isaac Cuenca, Jonathan dos Santos, Tello y Sergi Roberto-- más Rosell, Espinosa, Balliu y Sergi Gómez.
Por otro lado, los lesionados Pedro, Iniesta, Afellay y Villa hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, mientras que Andreu Fontàs sigue haciendo reposo. A estas cinco ausencias se suma la de Seydou Keita, que disputa la Copa de África con Malí.