Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona podrá fichar el próximo verano

Messi y Neymarcuatro.com

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al FC Barcelona por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, castigando al club azulgrana con la prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos temporadas consecutivas completas. Poco más de 20 días después, el club azulgrana ha logrado la supensión provisional de la sanción y podrá fichar este mismo verano.

  El presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA ha otorgado "efecto suspensivo" al recurso del FC Barcelona ante la sanción de dos ventanas de traspasos sin poder fichar, por lo que el club azulgrana podrá fichar en el próximo mercado que se abrirá el 1 de julio.
   La FIFA ha tomado esta decisión debido a "la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción el 1 de julio" y el hecho de que la Comisión de Apelación no puede tomar una decisión definitiva "en tiempo de garantizar un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo", según ha explicado a través de un comunicado.