Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona estrena ante Osasuna el escudo de campeón del mundo

El Barcelona, campeón del MundialitoGTres
Los jugadores del FC Barcelona lucirán este jueves en el Reyno de Navarra ante Osasuna, en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey (4-0 en la ida), el escudo que otorga la FIFA al equipo vencedor en el Mundial de Clubes, competición que los blaugranas consiguieron por segunda vez tras ganar al Santos.
Así, los blaugranas volverán a lucir un escudo de campeón mundial que ya llevó en 2010, y lo hará en todos los partidos que se disputen hasta después de la final de la Copa Mundial de Clubes 2012 en Japón.
El escudo queda ubicado sobre el logotipo de 'Qatar Foundation', en el pecho, en un logotipo dorado donde aparece la Copa del Mundo y la inscripción 'World Champions 2011'.
Estrenado por primera vez después de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2007, el escudo ha distinguido clubes como el AC Milan, el Manchester United FC, el Inter de Milán y el FC Barcelona, en este caso en dos ocasiones.
Los aficionados que adquieran la camiseta del Barça también podrán incorporar el logo de la FIFA, con un coste añadido de 5 euros. Las personas que lo deseen, y que ya dispongan de una equipación de esta temporada, también podrán añadir el escudo, en las 'FCBotigues' y los puntos de venta oficiales de 'Nike', entre otros.