Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça arrolla al Athletic

El FC Barcelona hizo los deberes antes del derbi madrileño arrollando (5-1) al Athletic Club de Bilbao donde Messi volvió a brillar con un doblete, escudado por la calidad de Xavi, Cesc e Iniesta, para fortalecer el liderato antes del choque entre los dos perseguidores.

Los de Tito Vilanova barrieron a los de Bielsa. Los vascos apenas inquietaron a Valdés y no pudieron evitar el vendaval local, con lo que suman su tercera jornada seguida sin vencer. Por su parte, el Barcelona sumó un nuevo triunfo liguero, 40 puntos en el liderato, el mejor arranque de la historia de la competición, para sentarse a observar quién, si Atlético o Real Madrid, cede en su intento de darles caza.