Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalados dos seguidores del PSG fuera del Camp Nou en el partido del Barça

Barça,PSG,ultras,Violenciacuatro.com

Dos seguidores del Paris Saint-Germain (PSG) ha recibido la noche de este miércoles una puñalada en los aledaños del Camp Nou, donde se celebraba un partido de la Champions League entre el equipo francés y el FC Barcelona. Uno de ellos se encuentra"grave pero estable"; el otro ha recibido el alta.

Según ha explicado en un desayuno informativo el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, se ha identificado a dos personas por su presunta relación. La primera víctima está "grave pero fuera de peligro" y se encuentra en el Hospital Clínic de Barcelona. La otra ha sido dada de alta.
"El primer incidente se produjo alrededor de las once de la noche a las immediaciones del Camp Nou. Un ciudadano francés que salía del partido fue abordado en la calle Felipe de Paz por dos individuos vestidos de oscuro y con pasamontañas que lo hirieron de arma blanca. La víctima, que iba acompañada otros seguidores del PSG, tuvo que ser trasladado en un centro hospitalario donde continúa ingresado", según el comunicado de los Mossos d'Esquadra.
"Algo más tarde y a poca distancia del primero, se registró otro incidente de características similares a la Avenida Madrid de Barcelona. Tres jóvenes que también salían de ver el partido fueron asaltados por varios individuos. Una de las víctimas resultó herida de arma blanca y también tuvo que ser trasladada en un centro hospitalario, de donde ya ha sido dado de alta. Los Mossos trabajan para esclarecer las circunstancias exactas de los hechos y detener los responsables".