Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Nunca hemos visto ningún vídeo ni de Pepe"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta quiso dejar "muy claro" que en el vestuario del conjunto azulgrana "nunca" han visto ningún video "ni ninguna cosa de ese tipo" ni del madridista Pepe ni de otro futbolista.

"Tiene que quedar muy claro que nunca hemos visto ningún vídeo de ningún jugador, ni de Pepe ni de otro compañero de profesión, eso tiene que quedar claro, ni hemos visto en ningún momento ninguna cosa de ese tipo", apuntó contundente Iniesta en rueda de prensa.
El manchego se refirió al central portugués, que le llamó "teatrero" tras el último 'clásico', acusación que hizo sentir "ofendido" al internacional español.
"Las cosas cuando se piensan en frío no tienen por qué cambiar. Para mí Pepe es un grandísimo central en uno de los grandes equipos del mundo. Mi opinión sobre Pepe no cambia porque él tenga una sensación diferente sobre mí", aclaró sobre un tema que "no tiene la más mínima importancia".