Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abidal: "Gracias Dani"

Los dorsales del Barcelona para la próxima temporadaTwitter

Dani Alves y Éric Abidal se convirtieron en grandes amigos durante los años que compartieron vestuario en el Barcelona y, ahora que el francés ha tenido que abandonar el club, el brasileño le ha rendido su particular homenaje eligiendo el número de dorsal de su amigo para lucirlo la próxima temporada.

El defensa brasileño ha decidido dejar su número 2 para lucir en la próxima campaña el 22, que correspondía a Abidal hasta que decidió abandonar el equipo. De esta manera Alves ha querido rendir homenaje a su amigo.
El francés, por su parte, ha querido agradecer el gesto con un emotivo tuit, “Dani muchas gracias por el detalle. Eres más que un amigo. Disfruta de esta camiseta. Visca Dani Alves”.