Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades colombianas confirman el rescate de un sexto superviviente

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia confirmó el rescate con vida de un pasajero más del accidente aéreo de este lunes en Colombia del avión que trasladaba al Chapecoense brasileño y no descartó "la posibilidad" de hallar a más.
"Se confirma el rescate de un sexto sobreviviente que está siendo evacuado. No se descarta posibilidad de encontrar más personas con vida", indicó la UNGRD.
Este pasajero sería el futbolista del equipo Hélio Hermito Zampier Neto, que se uniría a sus compañeros Alan Ruschel, Marco Danilo Padilha y Jackson Follman, como supervivientes de esta tragedia junto a la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, Erwin Tumiri, técnico de vuelo, y el periodista deportivo brasileño Rafael Henzel, según confirmó la Aeronaútica Civil.