Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid busca la calma en Europa

El Atlético de Madrid se enfrenta al Udinese en Calderóncuatro.com

El Atlético de Madrid se enfrenta al Udinese en el Calderón el próximo jueves 3 de noviembre, a partir de las 21h05 y tú lo podrás ver en directo en Cuatro y Cuatro.com

El equipo de Gregorio Manzano llega a su nueva cita europea después de una importante victoria en Liga frente al Zaragoza, que terminó con su preocupante sequía y racha de derrotas. El técnico no vive su mejor momento en el banquillo rojiblanco, muy cuestionado por la afición colchonera, por lo que sumar tres puntos frente al Udinese se torna indispensable para recuperar la calma.
El Udinese se impuso en su estadio al equipo madrileño con goles de Benatia, con la desafortunada colaboración de Perea, y de Flores. Los rojiblancos fueron superiores al Udinese en todas las fases del encuentro, pero apenas le llegaron balones a Falcao. El Udinese, sin proponer fútbol, se llevó el encuentro y el liderato del grupo con dos llegadas, a falta de tres minutos para el final del encuentro.
El colegiado húngaro Istvan Vad será el encargado de dirigir el encuentro. Antiviolencia ha declarado de alto riego el encuentro que se disputará en el Calderón.
El próximo jueves 3 de noviembre, a partir de las 20h45, tienes una cita con la Europa League en Cuatro y Cuatro.com. Además, podrás comentar el encuentro con la comunidad de deportes a través de nuestro chat