Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti, a despejar sus dudas en Europa

Falcao durante un partido del Atleticuatro.com

Este jueves, desde las 18h45, Cuatro estará con el Atlético de Madrid retransmitiendo el partido desde Italia, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Juanma Castaño y Fernando Morientes. Y como cada jornada, también podrás ver el encuentro en directo en la web y comentarlo con el resto de seguidores rojiblancos.

Los rojiblancos viajan a Italia para enfrentarse al Udinese en un partido clave para sus aspiraciones europeas.
El equipo de Gregorio Manzano debe dar un golpe de autoridad en su grupo de la Europa League frente al conjunto que se postula como rival por el primer puesto de grupo.
Tras una victoria contundente en el Calderón frente al Celtic, y un empate in extremis ante el Rennes que sembró muchas dudas en el Atlético, los del Manzanares tratarán de allanarse el camino a la siguiente ronda en el campo del Udinese.
Los de Manzano no terminan de arrancar en Liga aunque para ello tiene tiempo (cada vez menos, que no se descuiden). Pero en la Europa League no puede dormirse si no quiere quedar apeado a las primeras de cambio como sucedió la pasada campaña.
El Atletico de Madrid viaja a Italia con algunas bajas como las de Arda, Salvio o Silvio, ésta última parece la más sensible, puesto que al Atlético (o lo que es lo mismo, a Falcao) le cuesta marcar sin los centros del lateral derecho portugués. Pero nada debe excusar al conjunto madrileño, que con jugadores superclase como Diego, Reyes o el propio Falcao, debe demostrar de qué es capaz esta temporada.
Manzano ha animado a sus futbolistas para que no bajen los brazos por los últimos resultados. Pero la plantilla y los aficionados rojiblancos saben de sobra que no hay mejor terapia que lograr victorias.
Ganar al Udinese en la Europa League se antoja fundamental para el futuro y la temporada del Atlético de Madrid. Encarrilaría la clasificación del grupo y lo que es más importante, despejaría dudas y sería una inyección de moral de cara a la Liga.
¡Aupa Atléti!