Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid comienza la defensa del título en Cuatro y en Mitele

Atlético de Madrid, campeón de la Europa Leaguecuatro.com

Un renovado y revolucionario Atlético de Madrid inicia este jueves, en directo a las 19.00 en Cuatro y en Mitele, en Tel-Aviv ante el Hapoel su defensa del título de campeón de la Europa League y como vigente campeón de la Supercopa de Europa.

El 'Cholo' Simeone, que ha apostado por un remozado once para el estreno continental, confía en encadenar la decimocuarta victoria consecutiva en competición europea, después del triunfo ante el Chelsea en Mónaco, ya que los rojiblancos no conocen la derrota desde que perdieran por 2-0 ante el Udinese en la pasada fase de grupos.
Firmando un gran inicio de Liga española, el Atlético de Madrid intentará seguir mostrando su potencial en la que será su primera visita a un equipo israelí, en un duelo inédito para ambos conjuntos en el estreno de la temporada continental.
En el Bloomfield Stadium, los fervorosos aficionados israelíes no podrán ver en directo al héroe de Mónaco, el ariete colombiano Radamel Falcao, o a Luis Filipe, Gabi, Diego Godín y Arda Turan, que gozarán de una jornada de descanso, mientras que Tiago, tras perderse también la Supercopa, terminará de cumplir su sanción.
De esta forma, el 'Cholo' Simeone se verá obligado a formar un once poco habitual en el que dará minutos a los menos habituales, que buscarán ganarse la confianza de un técnico, que viendo a priori lo asequible del grupo de la primera fase podría reservar a sus jugadores clave para luchar en la Liga.
El conjunto de Tel Aviv confía en poder sumar una victoria aprovechando el factor campo a su favor, ya que se presentan junto al Atlético como uno de los candidatos a superar esta primera fase, por lo que apelará al ambiente creado por sus aficionados para hacer de su feudo un fortín para vencer al Atlético.