Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Cerezo: "¿Quién es Mourinho? ¿El presidente del Celta?"

Enrique Cerezo, Diego Simeone, Atleticocuatro.com

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha mostrado su habitual ironía para referirse al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que dijo no conocer a Germán 'Mono' Burgos tras el encontronazo que protagonizaron durante el derbi madrileño.

Después del partido, el técnico portugués aseguró que no sabía quién era al actual segundo entrenador del Atlético. "¿Quién es Mourinho? ¿El presidente del Celta? Ah, el entrenador del Real Madrid. Yo creo que entre profesionales casi todo el mundo se conoce", señaló Cerezo con sarcasmo antes de que el equipo rojiblanco pusiera rumbo a la República Checa para enfrentarse al Viktoria Plzen en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Respecto al partido en el Santiago Bernabéu, saldado con derrota visitante (2-0), el mandatario descartó que fuera un encuentro "duro". "Fue un derbi normal, con poco juego en la primera parte y con un poquito de mejor juego del Madrid en la segunda parte, pero nada más", aclaró Cerezo, que pidió pasar página.
"Un partido es un partido y son tres puntos. En este caso era el Madrid, pero al final son tres puntos igual. Después de este partido nos espera el Coruña -Deportivo-. Esperamos hacer un buen partido y ganar para seguir nuestra racha en la Liga, que nos ha ido muy bien y nos iba muy bien", recordó.