Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La amistad de Filipe Luis e Iraizoz: de la fractura de peroné al abrazo en el Calderón

En 2010 Filipe Luis sufrió una grave lesión durante el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Athletic de Bilbao. El jugador brasileño anotó el gol que abría el marcador en la acción en la que impactó con Gorka Iraizoz. La fractura de peroné le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego. Su vuelta se produjo en la penúltima jornada de la temporada.

Filipe Luis y Gorka Iraizoz volvieron a verse las caras cuatro años después de la lesión fortuita que se produjo al caer el guardameta encima del defensa brasileño. Desde aquel momento ambos son grandes amigos. El futbolista del Atlético publicó una foto en las redes sociales junto con el portero del Athletic antes del inicio del partido. Filipe Luis escribió: "4 años después de mi lesión, con mi amigo Gorka Iraizoz".
filipe

En enero de 2010 Filipe Luis sufrió una grave lesión tras un choque con Gorka Iraizoz en la acción en la que marcó el gol que abría el marcador para su equipo, por entonces el Deportivo de la Coruña. La fractura de peroné le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego. Su vuelta se produjo en la penúltima jornada de la temporada. El Atlético de Madrid apostó por él tras su recuperación. Con el equipo rojiblanco ha ganado una Europa League, dos Supercopas de Europa y una Copa del Rey. En la temporada 2011/2012 se enfrentaron en la final de la Europa League, que venció el Atlético por 3-0 con dos goles de Falcao.