Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Me entusiasma el esfuerzo de los jugadores"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha confesado "entusiasmado" con el "esfuerzo" de sus jugadores en la victoria a domicilio ante Osasuna (0-1), un triunfo "importante" en un campo "difícil" que demuestra cómo el equipo madrileño va "mejorando" con "mucha tranquilidad y humildad".

"Vi un equipo y un grupo entregado al trabajo y al compromiso. Me entusiasma el esfuerzo de mis jugadores. Con mucha tranquilidad y humildad creo que vamos mejorando", indicó Simeone, que realizó su análisis del partido.
"En el primer tiempo el partido fue trabado. Los dos equipos intentamos presionar a partir de la segunda pelota. Tuvimos la de Koke que pudo ponernos en ventaja... No fue una buena primera mitad de juego, pero sí de intensidad. En el segundo, tuvimos 30 minutos buenos, manteniendo la presión alta, con velocidad y situaciones muy claras para encaminar el resultado. En los últimos 15 minutos el Osasuna empujó y Courtois hizo dos paradas fundamentales", alabó.
El argentino se mostró satisfecho por "una victoria difícil" en un estadio navarro donde al Atlético "siempre" le ha "costado ganar", más aún contra un rival "con mucha personalidad y mucha intensidad que se crece en su casa".  
Sobre la euforia alrededor del club después de los últimos buenos resultados, con tres victorias consecutivas que han situado al equipo a dos puntos de puestos 'Champions', Simeone repitió volvió a lanzar un mensaje de cautela.
"No nos detenemos a mirar a cuantos puntos estamos porque antes tampoco lo hacíamos cuando estábamos a diez. Desde el compromiso y la responsabilidad ante Osasuna tuvimos un nivel superior. Ojalá lo podamos mantener para el próximo domingo, que tenemos un partido difícil ante el Valencia", concluyó.