Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone se preparó para la 'batalla' de Ipurúa: ¡cambió el traje por el chándal!

Simeone, Atletico de Madrid, Eibarcuatro.com

Cholo Simeone era el primero que sabía que el partido en Eibar era más que un partido. El conjunto vasco está realizando una gran campaña, su campo es un fortín, el público aprieta y además el tiempo no acompaña. Simeone no dudó en ponerse el 'mono de trabajo' y dejar en el armario su habitual traje oscuro.

Simeone llegó al estadio como en él es habitual: traje y corbata oscura y perfectamente arreglado. Un simple vistazo al césped le sirvió para saber que sobraban los formalismos. Cholo pidió un chándal y gorro y se puso manos a la obra desde el banquillo.
Simeone es el primero en bajarse al barro cuando el equipo lo necesita. El Atlético lo agrede y firma un grandísimo partido ante el Eibar.
PD: Para la rueda de prensa, ya con calefacción dentro del estadio, volvió el traje.