Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "El Atleti sale a ganar en amistosos, en Europa, en la Copa y en el campeonato"

Simeone lleva a la gloria al AtléticoReuters

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que su plantilla sale a "ganar" en cualquier tipo de partido y que si el equipo pretender seguir creciendo no debe mirar hacia atrás atrás sino hacia "delante", según explicó tras la victoria en Europa League frente al Hapoel Tel Aviv.

"El Atleti sale a ganar en amistosos, en Europa, en la Copa y en el campeonato, vamos partido a partido. Si el equipo quiere seguir creciendo no puede mirar hacia atrás sino hacia adelante", afirmó el 'Cholo' en rueda de prensa.
Por otra parte, sobre la ausencia de muchos de los habituales del conjunto rojiblanco, el técnico explicó que no le gusta etiquetar a los jugadores. "Nunca me gustó utilizar lo de titulares y suplentes. Todos son jugadores de fútbol, representan a un club, queremos ser competitivos y tener un equipo preparado que sepa siempre lo que quiere", dijo.
Respecto a uno de los grandes protagonistas del encuentro frente al Hapoel y autor de uno de los tantos, Diego Costa, el entrenador colchonero afirmó que es un jugador "muy importante" dentro del cuadro rojiblanco tras haber crecido en su cesión al Rayo Vallecano, donde firmó un final de temporada sensacional.
"Es un jugador muy importante para todo el año futbolístico. Tenemos a Adrián, a Raúl García, a Diego, a Falcao, que no estuvo... Son futbolistas destacados y necesitamos entender esto como un equipo, por lo que le tocará jugar un rato a cada uno. Tenemos que estar preparados", sentenció Simeone.