Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Nuestro objetivo es la 'Champions'"

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', ha reiterado que el objetivo para esta temporada es acabar en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, aunque es consciente de que para ello deberán empezar a ganar fuera.
"Toda la gente sabe que nuestro objetivo es la 'Champions', queremos llegar ahí, pero hay que ir partido a partido. Tenemos que hacerlo de la mejor manera y esperamos ganar a la Real Sociedad y traer los tres puntos, que nos vendrían muy bien para encadenar una racha positiva", confesó el luso.
Sin embargo, Pizzi tiene claro que para conseguir ese objetivo, los rojiblancos deben empezar a ganar como visitantes, la asignatura pendiente de los colchoneros. "Si ganamos a la Real Sociedad será muy bueno para coger confianza que la necesitamos porque fuera de casa las cosas no han ido bien. El equipo está mentalizado en ganar y conseguir una victoria que sería muy importante para nosotros", avisó.
Respecto a lo que ha aportado la llegada de Simeone al equipo, el portugués lo tiene claro: "Lo mejor está siendo la agresividad del equipo sobre el campo. Todos estamos ayudando a todos y pienso que eso ha sido lo principal para ganar al Villarreal y empatar al Málaga. Nos aportan cosas muy buenas, las cosas han cambiado mucho y esperamos ganar muchos más partidos".
A nivel personal, el portugués está contento. "Creo que estoy ganando experiencia, aprendiendo con estos grandísimos jugadores que hay en el Atlético y estoy contento de estar aquí y me gustaría quedarme", comentó durante su visita al stand del transportista y proveedor oficial del Atlético, Autobuses Jiménez Dorado, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
Por último, Pizzi subrayó que confía en esta plantilla y cree que pueden llegar lejos sin necesidad de reforzarla en el mercado de invierno. "Es una cuestión de la directiva y del entrenador, pero con los jugadores que tenemos podemos llegar muy lejos, todos trabajamos para lograr el objetivo", concluyó.