Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demichelis ficha por el Atlético

La presentación rojiblanca de Demicheliscuatro.com
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la contratación para la próxima temporada del ex malaguista Martín Demichelis, quien ha asegurado que su futuro técnico, Diego Pablo Simeone, fue quien le convenció por fichar por la entidad rojiblanca.
"Simeone, por ser argentino, tiene conocimientos sobre mi carrera, y sobre lo que he hice estos últimos años, sobre mi rendimiento. Es uno de los grandes partícipes de que yo haya decidido venir. Tenía pensado quedarme en Argentina, pero él me convenció", afirmó este jueves a su salida de la clínic Fremap, donde se sometió al reconocimiento médico.
El defensa argentino de 32 años admitió que la decisión sobre su futuro fue "bastante difícil", ya que, además del Atlético de Madrid, tanto River, club en el que se formó, como el Málaga, con quien no ha querido renovar, estaban interesados en él.
"Me fui a Argentina pensando en quedarme allí. También estaba la oferta del Málaga, donde viví dos años y medios maravillosos, consiguiendo cosas importantes. Pero apareció el Atlético y el Cholo me convenció de poder integrarme a un grupo así con cosas importantes por jugar", reconoció.
"HE SIDO LLAMADO PARA SER PARTÍCIPE DE UN AÑO MÁGICO Y COMPETITIVO"
Asimismo, el futbolista admitió estar "más que orgulloso" de poder estar en un grupo "exitoso, ganador y consolidado". "He sido llamado para ser partícipe de un año mágico y competitivo. Hay muchas cosas por afrontar", expresó.
"Es un motivo de orgullo personal y tengo conocimiento de que el año pasado fue la defensa menos goleada. Ojalá se pueda mantener, repetir o mejorar. Vengo a humildemente a trabajar y a aportar lo mío", agregó.
Por último, asumió que la próxima temporada tendrá una dura competencia con sus compañeros, pero recordó que su carrera "nunca fue fácil" deportivamente hablando, ya que siempre tuvo que competir con "grandísimos jugadores". "Bienvenido sea que tengamos una pelea sana", concluyó.